4 planes originales en Zaragoza

Comment

Sin categoría

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Siendo como es una de las ciudades más grandes de España, tanto en la propia ciudad de Zaragoza como en toda la provincia se pueden realizar multitud de planes muy originales. Vamos a ver algunos de ellos

Escapada romántica

Una muy buena opción es realizar una escapada romántica. Sitios como el Monasterio de Piedra se van a ello, y si ya aprovechamos alguno de los hoteles con jacuzzi que hay en los alrededores es perfecto.

Kitesurf en un embalse

El embalse de la Loteta fue un fallido proyecto para llevar agua a la ciudad de Zaragoza, que tuvo que ser descartado por la mineralización de las tierras sobre las que se construyó el pantano. Sin embargo la zona tiene mucho viento, y por ello el embalse ha podido ser aprovechado para fines recreativos. En el podemos hacer kitesurf o windsurf.

Hacer rafting o buceo dentro de la ciudad

No acaba ahí la oferta de deportes acuáticos dentro de Zaragoza. En la propia ciudad, en el recinto de la Expo, se aprovechó para crear un pequeño canal de aguas bravas donde es posible realizar rafting. Los rápidos artificiales son de poco nivel, pero para iniciarse y descargar algo de adrenalina es perfecto.

En el mismo recinto de la Expo, también se creó un acuario bastante grande, donde es posible realizar buceo. El acuario tiene 9 metros de profundidad por lo cual es posible bucear en él aunque no tengamos ninguna experiencia (siempre con la compañía de un guía por supuesto)

Disfrutar de una playa artificial

En el mismo recinto de la Expo se creó las conocidas como playas del Ebro, un pequeño club con una playa artificial, y todos los servicios que nos gustarían en una playa, como una cancha de vóley playa, un chiringuito o tumbonas. No es lo mismo que disfrutar de la inmensidad del mar, pero para hacer la espera a las vacaciones de verano más agradable es más que suficiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *