Apartamentos Rurales en Asturias

Comment

Sin categoría

Camino obligatorio cuando estás realizando el Camino de Santiago, Asturias es un lugar que cuando lo estás nombrando pronto te viene a la mente imágenes de verdes praderas, el mar, la montaña con sus cumbres nevadas… y es que si, Asturias es un pequeño rincón del paraíso que invita a todo el mundo a detenerse allí a descansar y reponer fuerzas.

Son muchos los peregrinos que cuando pasan por el Principado de Asturias, en ruta de peregrinaje a ver Apostol Santiago, se detienen unos cuantos días a coger las fuerzas necesarias para realizar el último esfuerzo para llegar a Galicia.

Y cuando alguien piensa en alojarse aquí una de las mejores opciones, sin duda, son los tan famosos Apartamentos Rurales en Asturias, un tipo de alojamiento, situado en plena natureza, con todas las comodidades de un apartamento pero con todas las ventajas de estar situado en pleno.

Ideales para peregrinos y familias, aquí podemos encontrar la paz que solo el campo puede ofrecernos y la comodidad de los mejores Hoteles que pudiéramos encontrar en la ciudad.

Queremos recomendaros unos en concreto, situados en la zona de Bustiello de Paredes, en el valle que genera el río Esva a su paso por el valle de Paredes.

Son dos apartamentos rurales, muy próximos a la villa marinera de Luarca, y situados en una preciosa zona verde, a resguardo de los vientos más fríos del norte, que le da un clima muy característico y agradable durante todo el año.

Es su ubicación y la calidad de los servicios lo que atrae a turistas de todos los rincones del mundo y hace que peregrinos seleccionen sus instalaciones como lugar ideal para descansar en Asturias.

Ya estás solo de paso, o quieras pasar una vacaciones más largas en un lugar tranquilo, perfectamente equipado, con categoría de 2 llaves (una distinción que no todos los alojamientos consiguen) este es tu lugar.

Los mejores apartamentos rurales en Asturias te están esperando, con su amabilidad característica, su verde y frondoso paisaje, con un mar cantábrico que encierra grandes tesoros naturales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.