La Rioja turismo

Comment

Sin categoría

La Rioja turismo es una de las zonas del norte de España más reconocidas a nivel mundial. El vino ha sido y es el elemento unificador de esta zona, conocida por la producción de unos caldos a la altura de los mejores del mundo, y una cantidad de bodegas impresionante. Sin embargo, limitar los encantos de La Rioja a lo estrictamente relacionado con la producción del vino puede ser realmente injusto. Descubre algunas otras posibilidades que te ofrece esta tierra:

  • El Monasterio de Yuso y el Monasterio de Suso. 2 de los más antiguos de Europa, considerados cuna del castellano.
  • Ir de tapas de la capital. Logroño alberga algunos de los, locales más reconocidos de la provincia, donde poder descubrir una forma distinta de disfrutar de una gastronomía deliciosa.
  • Catas de Vino. Obviamente el vino, su producción, elaboración, historia y disfrute puede ser un perfecto hilo conductor. Visita las mejores bodegas de Europa y aprende a catar el vino.
  • Sierra Cebollera. La naturaleza del norte de España es única, disfrútala en un paraje como este, uno de los entornos naturales preferidos de los riojanos.
  • La Rioja alberga grandes colecciones de arqueología, arte y pintura en sus museos y centros de interpretación repartidos por toda la región. Te ayudarán a entender la historia de esta región e una forma mucho más completa.
  • En el pueblo de Arnedillo, junto al río Cidacos, encontramos unas famosas pozas termales. Un spa natural y gratuito con bonitas vistas alrededor. Manantiales naturales que brotan del suelo aguas ricas en minerales, con carácter medicinal y una temperatura de unos 40 grados.
  • Disfruta de la gastronomía. Como todas las localidades con importante rios, La Rioja destaca por ofrecer variedad de productos naturales que han sabido tratar de forma fantástica para elaborar una gastronomía de renombre.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.