Una experiencia maravillosa

Comment

Sin categoría

Hay experiencias que podemos denominar como maravillosas, la verdad es que no todas son iguales y algunas nos dejan huellas de por vida, experiencias inolvidables que ni olvidamos ni queremos olvidar, de esas que se quedan grabadas como a fuego por los restos de nuestra vida. En mi caso mi gran experiencia fue la que hice justo el año pasado, una experiencia que no solo me ayudó a crecer como persona, sino que además me dio la oportunidad de conseguir algunos consejos extra que desconocía, una pequeña ayuda que en algunos momentos te viene muy bien y que si no fuera porque te lo recomiendan algunas personas a ti jamás te daría por probarlo. La verdad es que este tipo de artículo viene a colación porque estamos a pocos días de que comience el camino de Santiago hay mucha gente que prefiere hacerlo entre mayo y junio más que nada porque en este tiempo es cuando mejor se puede caminar, se encuentran muchos menos peregrinos en los albergues y por lo tanto es una época un tanto más tranquila.

Es precisamente cuando nosotros la hicimos, una experiencia así te lleva a encontrarte contigo misma, tantas horas caminando te hacen reflexionar, pensar y además encontrar a gente maravillosa que hacen que el camino sea mucho más llevadero. Gente que no has visto en tu vida y con quien acabas forjando una gran amistad, en mi caso conocí a personas que además me enseñaron cosas nuevas que yo no conocía y que la verdad es que me vinieron muy bien a posteriori. La verdad es que en un camino tan largo salen conversaciones de todo tipo, en especial puedo recordar con cariño que hablamos de los coches, recientemente había yo arreglado el mío, y les contaba que había hecho de chiripa el viaje ya que me costó bastante la pieza y por poco y no me quedo en tierra, cuando dicen que nunca te acostarás sin saber algo nuevo es completamente cierto, a mí me paso ese día cuando un peregrino me comentó que habría ahorrado con la compra de una pieza usada que si hubiera buscado en www.tudesguace.com hubiera encontrado un buen desguace donde la compra del repuesto de segunda mano para coches me hubiera salido mucho más barato.

La verdad es que me dio mucha rabia porque de haberlo sabido lo hubiera comprado así, muchas veces este tipo de experiencias nos llevan a conocer cierto tipo de información que nos viene muy bien para nuestra vida diaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.