• Sin categoría

    El sistema ADAS y las reparaciones

    La industria automotriz siempre se mantiene buscando soluciones a diferentes contratiempos o simplemente mejorando procesos, sistemas, piezas, etc. En ese proceso se crearon los Sistemas Avanzados de Asistencia a la Conducción (ADAS) en los que están involucrados diferentes dispositivos.

    El sistema ADAS es un grupo de elementos que ayudan a simplificar la conducción con mayor seguridad, sin embargo, no por eso es recomendable dejar la seguridad solo al sistema, ya que la precaución es lo ideal para prevenir cualquier problema, nuca hay que confiarse de más. Algunos de los componentes más comunes que conforman el sistema ADAS son:

    La detección de peatones: cuando se está próximo a una persona o existe un evidente peligro, se produce una señal tanto visual como acústica para alertar sobre la situación.

    El control adaptable de crucero: según la distancia que haya entre el coche y el que se encuentre delante se aumentará o disminuirá la velocidad del vehículo.

    La alerta de tráfico cruzado: es una señal que aparece cuando al dar retroceso pasa por detrás otro vehículo.

    La detección del ángulo muerto: se sirve de una luz en el retrovisor con la que alerta al conductor cuando otro coche que esté ubicado en alguno de los puntos muertos lo va a adelantar.

    El sistema de permanencia en el carril: cuando de forma involuntaria se está sobrepasando la marca del carril, el sistema emite una vibración al volante o una alerta acústica para advertir lo que sucede.

    La frenada automática de emergencia: se activa cuando el coche de adelante frena de manera imprevista o si se pierde el control, el vehículo frenará al mismo tiempo que enciende las luces de emergencia.

    Las reparaciones con el sistema ADAS

    Cuando un vehículo presenta averías es molesto, pero al tener el sistema ADAS es peor debido a los múltiples componentes que se tienen. Con solo mover uno de los elementos ADAS este podría dejar de funcionar, incluso al pintar el coche se podría obstruir uno de los sensores del sistema, puesto que si se tienen varias capas este podría dejar de percibir el exterior de forma correcta.

    Se debe tener cuidado en extremo que al realizar una reparación los elementos del ADAS se mantengan exactamente en su lugar. En caso de que el coche haya recibido un impacto, es recomendable revisarlos aun si fue algo pequeño; para que el presupuesto no se escape de las manos podrían utilizarse recambios desguace citroen o cualquier otra marca, en estas empresas es más barato en las convencionales y algunas tienen acceso vía web.

    Published by:
  • Conoce la nueva oportunidad para tu salud: La Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica

    Para realizar el mejor diagnostico posible, se necesita tomar en cuenta todos los aspectos que rodean al paciente, pues estos pueden marcar una diferencia en la salud de cualquier persona. El Periódico de Aragón comenta cómo las nuevas técnicas realizan un examen integral para recomendar el mejor tratamiento.

    Los factores físicos, psicológicos y ambientales pueden influir en el bienestar de los pacientes, contribuyendo con una enfermedad y deterioraron el organismo. Es por eso que es fundamental realizar un diagnóstico integral, tomando en cuenta todas las posibilidades.

    Es aquí cuando entran la Medicina Regenerativa y la Medicina Biológica, las más recientes y moderna técnicas que buscan complementar a la Medicina Tradicional, enfocándose en mejorar al paciente poniendo en equilibro, su cuerpo, mente y entorno, encontrando el origen de la enfermedad.  

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    Bicicletas eléctricas de montaña: 3 ventajas que tendrás al hacerte con una.

    Las bicicletas eléctricas han venido para quedarse, y prueba de ello es la gran acogida que han tenido este tipo de bicicletas en el mundo del mountainbike.

     

    Y ha sido así porque hacen posible que cualquiera puede enfrentarse sin miedo a rutas que sin la ayuda del motor eléctrico, no podría terminar, y si pudiera, acabaría tan agotado que se le quitarían las ganas de volver a salir con la bici.

     

    A continuación vamos a ver las principales ventajas que tendrás si te pasas a una mtb eléctrica:

    1. Te ayudan a subir las cuestas y trialeras con menos esfuerzo

     

    Tener una bicicleta eléctrica de montaña te aporta un extra de potencia potencia para superar los obstáculos que te encuentras cuando sales con la bici por la montaña. 

     

    Ojo, no te equivoques… Que te ayuden no quiere decir que no tengas que hacer nada. Lo que ocurre es que con la ayuda de la bici podrás subir rampas que antes no te atrevías, y llegar arriba con fuerza en las piernas para seguir pedaleando.

    2. No tendrás que decir que no a ninguna salida

     

    Es muy normal que las actividades al aire libre como el ciclismo de montaña se hagan en grupos de amigos, familia o conocidos. Y sí, es cierto que muchos grupos comparten la misma condición física e incluso edades similares.

     

    Pero, ¿qué pasa con aquellos que quizá no tienen el mismo nivel? Por ejemplo, un padre de 55 años probablemente no tiene la misma condición física que su hijo que es muy joven y además está en forma.

     

    Es por eso que uno de los mayores beneficios de las bicicletas eléctricas de montaña es que igualan bastante el rendimiento. ¡Una ruta a la montaña debe ser divertida y posible para todos!

     

    Después de todo, la idea es que cada persona pueda disfrutar del ciclismo sin sentirse excluido. 

     

    1. Mejoran tu condición física con menos sufrimiento.

     

    Los detractores de las bicicletas eléctricas de montaña suelen decir que ir con una “es hacer trampa”. Pero como vamos a ver, ese argumento no tiene nada de cierto.

     

    Para que se active la asistencia al pedaleo, el ciclista no debe dejar de pedalear, si deja de hacerlo, el motor se para. Así que en todo momento necesitas aplicar fuerza. Menos que en una mountain bike normal, pero eso no quiere decir que se mueva sola.

     

    Gracias a esto, muchas personas pueden salir a la montaña con otros que están más en forma que ellos, y pueden seguir el ritmo. Al final, acaba exigiéndose más y por consiguiente, mejorando su forma física.

     

    Para finalizar, y si estás interesado en comprarte una de estas bicis, puedes pasarte por este artículo en el que analizan las mejores mtb eléctricas del momento, y tomes una decisión de compra informada.

     

     

    Published by:
  • Emprender en una sociedad es algo posible

    Actualmente existen una caterva enorme de personas que buscan emprender en un negocio en sociedad, sin embargo hacer esto suele ser un gran problema a nivel financiero. Problema tal que solamente en completar el papeleo ya las personas han invertido su capital de inversión.

    Esto hace que las personas desistan en repetidas ocasiones de formar una sociedad mercantil, pese a esto hay una alternativa para aquellas personas que buscan crear una sociedad limitada barata. Esto es la compra de sociedades inactivas la cual suele ser una forma práctica de iniciar un negocio.

    Esto hace que en España muchos busquen apoyo del grupo Intra Legem el cual es conocido en toda España, esto se debe a que son los mayores expertos en venta de sociedades limitadas inactivas del país. Esto hace que las personas que desean comprar una sociedad ya constituida los busquen con esmero.

    Beneficios únicos al comprar una sociedad inactiva

    Algo que muchos suelen tener en duda a la hora de comprar una sociedad limitada es que quizás puede tener deudas previas, pero esto es algo que Intra Legem no hace. Esto se debe a que ellos hacen un chequeo exhaustivo de toda empresa que termina en sus manos.

    A su vez ofrecen servicios como el cambio de denominación social con gran rapidez si esta no se ajusta al tipo de negocio en mente, a su vez se pueden cambios del CNAE y el objeto social. Todo esto rápido y eficaz sin ningún tipo de contratiempo.

    También ofrecen la disponibilidad es de inmediata a la hora de la compra los tramites y papeleos están ya hechos, todo esto al punto de que los compradores pueden empezar a laboral el mismo día. Acompañado esta un jugoso capital de inversión el cual pueden utilizar de inmediato.

    Lo mejor en empresas a disposición de todos

    Con más de 15 años en el mercado la gente de Intra Legem es conocida por siempre tener solo lo mejor en su cartera de empresas inactivas, esto los ha hecho ser uno de los mayores lideres en ventas de todo el país. Es por eso que la gente confía tanto en Intra Legem.

    Gracias a sus servicios millones de emprendedores han logrado cumplir sus sueños con enorme tranquilidad, es por ello que quienes anhelan un futuro independiente buscan a este grupo. Si deseas iniciar tu propia empresa con total normalidad entonces Intra Legem es tu solución.

    Published by:
  • Sin categoría

    Juegos sexuales con la naturaleza y el deporte

    Muchas veces no sabemos que hay muchas maneras de tener sexo al aire libre y con la naturaleza. Ya que solo pensamos en tener sexo en la cama y con la misma rutina y monotonía con la pareja.

    De hay siempre los problemas que hay con nuestras parejas, no solo el sexo vive de hacerlo en la cama. Sino aquí podemos decir que podemos hacer una historia para recordar que una vez lo hicimos con la naturaleza y por un camino que nadie visitaba mucho y probemos a tener sexo al aire libre.

    ¿Hace falta desnudarse al aire libre con juguetes sexuales?

    Por supuesto que no, es más hay juguetes sexuales de la marca Satisfyer que demuestran que la fuerza que tienen algunos de sus productos, podemos utilizarlos en cualquier parte, sin necesidad de quitarnos la ropa y donde sus vibraciones entre las piernas de la mujer os aran sentir un verdadero placer sexual orgasmíco. Es el caso de los consoladores a distancia, donde no hace falta de estar desnudo o desnuda para disfrutar del sexo con la pareja. Estos tipos de juguetes eróticos tienen unas funciones bastantes buenas para poder controlarse por medio de un mando a distancia y regular la velocidad y los funciones de vibración.

    ¿Qué tipo de juegos sexuales podemos hacer cuando hacemos deporte?

    Cuando hacemos deporte o algún tipo de ejercicio no nos podemos imaginar que podemos jugar sexualmente con nuestra pareja. Pues si!! hay unos tipos de juguetes sexuales que nos ayudar a controlar nuestros impulsos sexuales mediante un mando a distancia que nuestra pareja llevara al lado nuestro, mientra por ejemplo hacemos el camino de santiago o incluso si por lo que sea tenemos una mala racha en la cama.

    Es el caso del huevo vibrador con control remoto dark purple donde se puede controlar por control remoto y donde con solo introducir el huevo vibrador en la vagina de la mujer, la pareja podrá controlar las vibraciones y los estímulos.

    Los placeres sexuales se pueden disfrutar con ropa sin ropa y sobre todo en cualquier lugar, sin necesidad de estar totalmente desnudos. Por eso podremos usar juegos sexuales con la naturaleza y el deporte en cualquier lugar en el mundo o incluso si queremos hacer el camino de Santiago de Compostela y disfrutar del sexo con la pareja!.

    Published by:
  • Sin categoría

    Lo más vendido en mascarillas homologadas para la familia.

    Si los que buscas es salir de casa con la mayor seguridad para toda la familia, pues en el mercado vas encontrar una amplia gama de mascarillas para adulto o niños de muchos colores sobre todo con la homologación FFP2 para salir seguros a la calle o si quieres organizar alguna fiesta de disfraces en grupo puedes hacerlo de la forma más segura.

    Ademas, que también tienes que tener en cuenta que sobre todo los más pequeños de la casa deben ir protegidos, le gusta ir de la forma más original y ya hay muchos modelos que han confeccionado con motivos de sus personaje preferidos así como de superheroes, princesas, Superzings, hello kitt,… Así para adulto también contrareís una amplia gama para vosotros o porque no a juegos con vuestros pequeños.

    Por eso es muy importante elegir el modelo y el tamaño apropiado para la familia, para protegerse es muy principal para la salud de toda la familia, no se puede colocar una mascarilla de adulto a un niño ya que no se adaptan correctamente a su cara para ir bien protegidos, y ellos ir bien cómodos ya que ellos también van a pasar muchas horas con ellas puestas.

    Por ello os damos algunos ejemplos como debe ser cada mascarilla para cada miembro de la familia, ya puede ser para salir a dar un paseo o para estar en alguna fiesta temática que os gustaría organizar para pasar un rato distinto pero bien protegidos.

    – Que se ajusten bien a la cara ya sea niños o adultos, es una de las cosas principalmente que hay que mirar.

    -Que estén confeccionadas con las mejores telas y ya si os gusta mirar el motivos o dibujos para cualquier miembro de la familia.

    -A diferencia de cualquier mascarilla podéis encontrar en mercado muchas con bonitos motivos, pero las perfectas son las que puedes encontrar en disfracesmimo.com que son las autenticas FFP2 ya que están homologadas y con bonitos personajes para toda la familia o para cualquier grupo.

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Inhabilitaciones y competencias en la Procuraduría de Colombia

    Hace algunos días, la Procuraduría General de la Nación de Colombia sacó a la luz los nombres de los candidatos que se hallan inhabilitados para ejercer cargos estatales en las elecciones del próximo diciembre. En el país y de acuerdo al registro en las Procuradurías de Colombia, son 694 y en el Cauca, diecinueve (el dos con siete por ciento de los incapacitados), que van contra lo indicado en la ley 617 del dos mil, en el artículo 37, artículo 40, asimismo por infringir lo mentado en la Ley 599 del año dos mil y por no cumplir la Ley ciento treinta y seis del año 1994, específicamente, en el artículo ciento veinticuatro.

    Los partidos que en el Cauca anotaron más candidatos con incapacitaciones son, en su orden, el Conservador y Cambio Radical. La mayor parte de los preguntados forman parte de listas a concejos. Como un aspecto positivo se puede resaltar que en esta lista no figuran candidatos a las alcaldías ni a la Gobernación.

    En temporadas anteriores a elecciones, la Procuraduría convenientemente anuncia los nombres de aspirantes incapacitados; de igual forma hacen los medios que informan y publican las hojas de vida de aquellos candidatos que registran antecedentes disciplinarios y que no deberían hacer parte de las listas a cargos de elección popular, mas, por último resultan elegidos, con el consecuente desgaste que implican las demandas siguientes que acaban en destituciones. En esta ocasión el Fiscal General encargado avisó, además, que esta entidad de control investigará si hay delitos del tipo de elección ilícita.

    Es conveniente recordar que en dos mil diecisiete entró en vigencia la Ley mil ochocientos sesenta y cuatro que pretende fortalecer los mecanismos de participación democrática. Esta ley adicionó al Código Penal el delito de “elección ilícita de candidatos”, conforme el que, “quien sea escogido para un cargo de elección popular estando incapacitado para desempeñarlo por decisión judicial, disciplinaria o fiscal incurrirá en cárcel de 4 (4) a nueve (nueve) años y multa de doscientos (200) a ochocientos (ochocientos) sueldos mínimos legales mensuales vigentes”. Seguramente con buena pretensión, los legisladores creyeron que esto lograría un efecto disuasivo entre quienes tengan una sanción en su contra.

    Semeja que las advertencias de la Procuraduría (incluyendo las procuradurías en la ciudad de Bogotá) y la incorporación de esta conducta como un delito con pena de cárcel no amedrentó a los candidatos y mucho menos a los partidos. En este punto es asimismo esencial exigir que los partidos políticos (si bien legalmente no estén obligados) no dejen que ingresen personas cuestionadas a sus listas, puesto que ellos son los que avalan estas candidaturas.

    Falta ver si la publicación de los nombres de los inhabilitados y la advertencia del Fiscal General al cargo tienen algún efecto y salen de las listas los inscritos señalados. Hay tiempo hasta el 27 de noviembre.

     

    Published by:
  • Sin categoría

    Cuidados que necesita un coche viejo

    Cuando el vehículo llega a cierta edad necesita de más cuidados, es como si se tratase de una persona mayor; por ejemplo, si antes podía encender el coche y al poco rato emprender la marcha, ahora se tarda mucho más para poder arrancar y, de no ser así, es posible que dé tirones o muestre otros comportamientos inusuales. Lo ideal es no forzar el motor, tenerle al día el mantenimiento y conducir con bastante calma.

    Atenciones para con un coche viejo

    Estos consejos igual funcionan para todo tipo de vehículos, sin embargo, son los que tienen ya muchos años los que más los ameritan:

    Elija bien las rutas: evite las carreteras con demasiados baches o en mal estado, así se resienten menos los sistemas de suspensión y transmisión. En caso de que irremediablemente deba circular por esa vía, no conduzca a altas velocidades, no utilice el carril rápido y trate de evadir al menos los agujeros de mayor tamaño.

    Escuche lo que le dice el coche: con frecuencia los motores viejos son más ruidosos, aunque de igual forma, es preciso que baje el volumen de la radio de vez en cuando para poder escuchar a la máquina. Si escucha algo fuera de lo habitual, es preferible llevarlo al taller para asegurarse de qué se trata; quizás podría serle molesto, pero se evita el riesgo de que una avería se haga mayor.

    Cuide del habitáculo: el interior del habitáculo también requiere de mantenimiento. Los elementos plásticos, de goma y metálicos deben limpiarse a menudo; incluso hay productos especiales para ciertas superficies para que no se deterioren.

    Elabore un plan de mantenimiento

    Viejo o nuevo, el mantenimiento es vital para el buen funcionamiento del vehículo. Es posible que las fechas de chequeo y cambio de ciertos elementos no coincidan unos con otros, por tal es muy práctico apuntar las fechas aproximadas en las que corresponden los cambios y tratar de hacerlas coincidir. Si hace mucho tiempo atrás solía sustituir el aceite cada 15.000 km recorridos, ahora es mejor hacerlo en intervalos menores, debido a que en los vehículos viejos se ensucia más rápido.

    Desafortunadamente, aun manteniéndose el coche con sus revisiones al día y otros cuidados, llega el momento en el que no es posible continuar con él sin invertirle a gran escala. Se tienen que reemplazar demasiadas piezas, algunas a la par y eso en la mayoría de los casos resulta muy caro. Una opción viable, si se decide a no reanimarlo, es venderlo; clickando aquí puede librarse de preocupaciones solicitando una tasación gratuita.

    Published by:
  • Elige hacer deporte fuera de casa como una de tus tareas por hacer al terminar la cuarentena

    Con el paso del tiempo, este tiempo en casa nos ha ofrecido una gran cantidad de oportunidades para realizar aquellas tareas para las que no habíamos tenido espacio suficiente en nuestra agenda. Sin embargo, hay algunas tareas que son imposibles de realizar, como hacer deporte fuera de casa.

    Para los grandes fanáticos del deporte y de los ejercicios, disfrutar del aire libre o de los sitios especiales para entrenar se puede considerar como la mejor experiencia. Sin embargo, la cuarentena no permite que nadie salga de casa, por lo que resulta difícil hacerlo.

    Continue reading

    Published by:
  • Sin categoría

    Calle Violeta del Teide

    La violeta del Teide es una de las especies más conocidas de la flora canaria, no solo por su belleza, sino asimismo por su alto valor científico y ecológico, pues se trata de la planta con flores (espermatofitas) que vive a mayor altitud de toda España. Se trata de un endemismo exclusivo de Tenerife localizado, únicamente, en el Parque Nacional del Teide donde medra en la zona de las Cañadas, Montaña Blanca, Pico Viejo y Pico del Teide. Es la especie canaria que medra a mayor altura, llegando aun al propio cráter del Teide. Sutil, de frágil belleza, agazapada entre rocas volcánicas, buscando el sol al tiempo que deseando continuar oculta y así subsistir. En las laderas de Pico Viejo se dejó ver uno de los tesoros del Parque Nacional del Teide, la Violeta del Teide.

    Desde 1991 está sometida a un profundo seguimiento para su conservación, pues la introducción de los muflones con fines cinegéticos al lado de la presencia de conejos y el pastoreo de cabras han significado una enorme amenaza para la especie. A eso hay que sumar la gran afluencia de visitantes y el simple acceso a los ejemplares, que durante mucho tiempo fueron arrancados por naturalistas y excursionistas, llevando a la especie a un grave riesgo. Entre las medidas llevadas a cabo para su conservación está el vallar zonas donde se encuentran e impedir el acceso y así conservar tanto la Violeta como otras plantas presentes en el paisaje. El concreto (Cheiranthifolia) hace alusión al cierto semejante de sus hojas con las del género Cheiranthus.SinonimiaViola teydea, Viola decumbens, Mnemion cheiranthifolium.

    La mayoría de sus poblaciones se hallan enormemente amenazadas por la enorme densidad de visitantes del Pico del Teide, por la sencillez de acceso a sus poblaciones y por la introducción de muflones en los años 70 del siglo pasado con fines cinegéticos, aparte de la depredación por parte de los conejos. No se ha observado una expansión a partir de la erradicación del pastoreo de cabras debido probablemente al aumento de los factores de amenaza indicados. Actualmente se ha procedido al vallado de ciertas poblaciones para protegerlas, de la misma manera que se ha hecho con otras plantas amenazadas del parque nacional. En Santa Cruz de Tenerife, provincia de Santa Cruz de Tenerife, encontramos la dirección Calle Violeta del Teide.

    La Violeta del Teide (Viola Cheiranthifolia) es un endemismo de la isla de Tenerife. Es una pequeña planta perenne que crece entre las rocas del Teide en Tenerife.

    Esto es, en los altos de Guajara, laderas del Teide e incluso en su cráter. Junto al Tajinaste y la Retama del Teide es la especie más singular de las exclusivas del Parque Nacional. Años atrás muchos excursionistas comenzaron a recogerlas cuando se las hallaban y estuvo a puntito de desaparecer. Hábitat Endemismo canario exclusivo de las zonas más altas del Parque Nacional de Las Cañadas del Teide, en Tenerife.

    En el Parque nacional del Teide crece en la zona de las Cañadas, Montaña Blanca, Pico Viejo y Pico del Teide. Desde 1991 está sometida a un profundo plan de conservación al lado de otras especies. La violeta del Teide es la planta que florece a mayor altura de toda España, puede aún observarse en el propio cráter del Teide.

    También hay vistas hacia las laderas que descienden por el nordoeste y oeste de la isla, los Altos de Icod , Garachico o bien los montes de Chío, con sus lavas negras y pinares imposibles. Y más allí, sutilmente, se pueden llegar a atisbar las siluetas de otras islas, La Palma, la Gomera y Gran Canaria que con timidez asoman. -Vive en la zona subalpina de las Cañadas, Pico del Teide, hasta el cobijo, Montaña Blanca y Pico Viejo.

    Es un endemismo exclusivo de Tenerife localizado, solamente, en el Teide y las cimas del Circo de las Cañadas. En estos meses, quienes suban al Teide pueden hallar a su paso la explosión de colores de los tajinastes que reciben a quienes visitan el lugar desde el ayuntamiento de Vilaflor hasta las faldas del volcán, pero también quienes quieran lograr la cumbre van a tropezar con la imagen ‘cándida’ de las violetas. Estas flores son similares a las del pensamiento y las encontramos en el extremo de un tallo erecto.

    Reconoce que se pueden hacer excepciones, pero insiste en que el Parque Nacional del Teide lo es por sus razones naturales «y por lo tanto cualquier clase de actuación antrópica no le va a favorecer». El biólogo, en declaraciones a Europa Press, ha asegurado que la administración ha favorecido «indudablemente» a la violeta del Teide «tanto por planes de conservación activos cómo por haber disminuido sensiblemente hasta desaparecer el pastoreo dentro del Parque».

    Su actividad CNAE se ubica en Comercio al por mayor de productos farmacéuticos. Violeta Del Teide Sl (extinguida) tiene un modelo de sociedad Sociedad limitada.

    Descrita por Alexander von Humboldt, es la especie más débil y frágil del Parque Nacional de las Cañadas del Teide. Si bien sus flores son de diferentes colores, prevalecen los tonos malvas y violetas con un jaspeado amarillo y blanco en el centro.

    Este tesoro del Parque Nacional del Teide encuentra su lugar en las laderas de Guajara, Montaña Blanca, Pico Viejo y el propio Teide, más fue en Pico Viejo donde se produjo el encuentro. Premio a la ascensión hasta este pico que, todavía bajo el Teide (3134 m frente a tres mil setecientos dieciocho m), no le tiene nada que envidiar por la belleza y dureza de su ruta. Merced a Montse y a este senderista quienes amablemente me brindaron la oportunidad de ver por primera vez a la violeta del Teide, símbolo natural de Tenerife. -Se instala en zonas de pedregales, como en laderas rocosas, extendiéndose hasta los 3.600 m.

    Published by: