Islas Canarias

Comment

Sin categoría

Formadas por la actividad volcánica al oeste de África, se yerguen en el Atlántico las islas Canarias. Con paisajes de esplendor, un clima cálido y agradable y una vasta biodiversidad, el archipiélago es el destino ideal para tus próximas vacaciones.

La exuberancia de su vegetación y la belleza de sus playas te enamorarán por completo. Además, el gran número de especies submarinas y piscinas naturales las convierten en un sitio único para realizar buceo y deportes acuáticos.

¿Cuál elegir?

Si deseas disfrutar de un día soleado a la orilla de la playa, las islas Canarias son tu mejor opción. El clima cálido reina en la región durante casi todo el año, y la noche te maravillará con su cielo estrellado. A continuación, hemos elegido algunos de las mejores locaciones canarias para ti.

  • Tenerife: La más grande y habitada. Ofrece playas paradisiacas como Las Teresitas, Benijo, Playa Jardín, El Médano, Los Guíos, Diego Hernández, entre otras. Además, cuenta con el parque nacional de Teide, un volcán inactivo de gran altura. Este patrimonio es uno de los más visitados en Europa.

 

  • Gran Canaria: Esta isla te deslumbrará con sus playas hermosas y su gran ecosistema; La playa del inglés, dunas de Maspalomas, Presas de La Sorrueda o Las Palmas de Gran Canaria son sólo algunos ejemplos. Las aguas son perfectas para la práctica de surf, esquí acuático, submarinismo, vela, entre otros.

 

  • El Hierro: Con un fondo submarino incomparable, El Hierro es la primera elección de los amantes de la vida marina. El ambiente volcánico y a la vez frondoso te cautivará; además, puedes visitar lugares de ensueño, como son El Mirador de La Peña, el Charco Azul, la Restinga y el Faro de Orchila.

 

  • Fuerteventura: La calidez y las arenas blancas de Fuerteventura te encantarán. La poca actividad urbana es ideal para aquellos que quieran alejarse de la civilización. Conoce las Dunas de Corralejo, disfruta de la vista de los acantilados de El Cotillo y date un baño en Cofete, Playa blanca y el Castillo.

 

  • La Gomera: Un escenario perfecto para los amantes del paisaje rural. Esta isla varía entre la aridez y la fertilidad natural del suelo volcánico. El parque nacional de Garajonay, las numerosas playas de arena negra y los miradores no te dejarán salir; a su vez, la vista de sus miradores te dará una experiencia difícil de olvidar.

Las islas Canarias se presentan como un viaje único e incomparable. Prepara tus maletas, compra tus boletos y date unas merecidas vacaciones. No dejes de descubrir las maravillas que el archipiélago reserva para ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.