Posicionamiento web internacional

Comment

Sin categoría

Este es el primero de una serie de tutoriales diseñados para ayudarlo a mejorar su posicionamiento web internacional y la clasificación de los motores de búsqueda en los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN. En este tutorial veremos el envío de sitios web que incluye la forma correcta de realizar el envío manual del sitio web, envío de sitios web a categorías específicas, enlaces recíprocos y evitar errores de envío del sitio web que podrían dañar la posición de su sitio web en el ranking de los motores de búsqueda.

La presentación del sitio web implica, a su nombre, la presentación de su sitio web a los motores de búsqueda y directorios para que su sitio web sea fácil de encontrar para los usuarios de Internet específicos. Puede utilizar diversas técnicas para enviar su sitio web a los motores de búsqueda, lo que lo ayudará a lograr una alta clasificación en los motores de búsqueda en los principales buscadores. Nos concentraremos en tres métodos de envío de sitio web positivos: envío manual de posicionamiento web internacional, envío de sitio web automatizado y enlace de manera única a sitios web y motores de búsqueda específicos.

Publicación de posicionamiento web internacional manual.

El envío manual del sitio web consiste en que se contacte directamente con los motores de búsqueda y directorios, e incluya la URL de su sitio web en los editores humanos o en el banco de rastreo de robots. El envío manual de sitios web es generalmente la única forma de envío de sitios web aceptable para los principales motores de búsqueda como Google, Yahoo y MSN para que pueda ser incluido en sus motores de búsqueda. Los directorios como DMOZ y Zeal también se basan en el envío manual de sitios web para que sus editores puedan ver y posiblemente incluir su sitio web en sus páginas.

Cada motor de búsqueda y directorio tiene sus propias especificaciones para el envío manual de sitios web. MSN y Yahoo requieren que solo ingrese la URL de su sitio web, mientras que Google le pide que también incluya algunas palabras clave relevantes para su sitio web (veremos las palabras clave directamente en el tutorial 3).

La presentación del directorio es un poco diferente a la presentación del motor de búsqueda, ya que se necesitan una serie de detalles concisos para una inclusión exitosa en sus páginas. DMOZ requiere una breve descripción de su sitio web al enviar y Zeal solicita tanto el contenido como las palabras clave al momento de la presentación manual. Al enviar su sitio web a directorios, es vital que elija una categoría relevante para el contenido de su sitio web para que incluso se considere su inclusión. Lo mejor es investigar los temas del directorio hasta que encuentre la categoría absoluta perfecta para su sitio web. Por ejemplo, si su sitio web ofrece un servicio específico en una región específica, digamos una floristería en el sur de Londres, busque una categoría que detalle su servicio y ubicación, tales como: “Regional: Europa: Reino Unido: Negocios y economía: Agricultura y Silvicultura: Horticultura: Flores y Floristería “en lugar de” Compras: Flores: Florista “. Una vez que haya encontrado su categoría objetivo, ahora debe enviar su sitio web para que los revisen los editores humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.